Este artículo explica Facebook vs sitio web y, lo que es más importante, cómo puede usar ambos para complementarse y acentuarse mutuamente para construir su presencia en línea. Antes de tomar una decisión sobre cuál es el mejor, aquí hay información que le dará una mejor comprensión de cada plataforma y cómo usarlas para el resultado que desea.
Comprender la diferencia entre el sitio web y las redes sociales
Pros de la página de Facebook
Rápido y gratuito: lleva un par de minutos configurar una página de Facebook y todo el software de fondo ya está desarrollado para usted.
Involucre fácilmente a su audiencia: Facebook proporciona herramientas de comunicación integra messenger das como & Comment para comunicarse directamente con su audiencia
Más tráfico
Contras de la página de Facebook
Falta de control: está sujeto a las reglas y actualizaciones de Facebook
Diseño limitado: gran parte del diseño de Facebook está pre-automatizado y solo tiene la capacidad de marcar su negocio hasta cierto punto.
Los beneficios de un sitio web para construir negocios en línea
Pros del sitio web
Control total: tiene una opinión absoluta sobre todos los aspectos de su sitio web, incluido dónde está alojado, la url en la que se encuentra, el diseño, los derechos de los visitantes y mucho más.
Libertad: no hay reglas y puede publicar lo que desee sin restricciones.
Credibilidad: tener un sitio web comercial personal agrega credibilidad a su marca, especialmente si desea que la gente le compre en línea.
Contras del sitio web
Mantenimiento y mantenimiento continuos: todo el back-end del desarrollo y mantenimiento del software depende de usted
Más esfuerzo de marketing: depende de usted dirigir el tráfico a su sitio web
Utilice ambas plataformas para comercializar negocios
La respuesta correcta a "Facebook vs sitio web: ¿Cuál debería usar?" Es AMBOS y la razón de esto es porque la publicación cruzada aumenta el tráfico en ambos extremos. Publique un artículo en su sitio web y publíquelo simultáneamente en su página de Facebook para atraer tráfico a su sitio web. Viceversa, incluya sus identificadores de redes sociales en su sitio web para atraer a las personas a su página de Facebook.